28 de febrero de 2013 / 07:01 p.m.

El AC Milan, sabedor de la calidad del joven atacante Stephan El Shaarawy, decidió extenderle el contrato un año más, por lo que la relación entre el club y el jugador se mantendrá hasta el 30 de junio de 2018.

El futbolista italiano de origen egipcio tenía contrato hasta 2017, pero este jueves ambas partes, la directiva y El Shaarawy, decidieron alargar el vínculo.

"Juntos hasta el 30 de junio de 2018. Stephan El Shaarawy y el Milan han prolongado el contrato con la firma de hoy", anunció el club Rossoneri en su página oficial.

El Shaarawy arribó a las filas del cuadro lombardo en 2011 procedente del Calcio Padova, de la Serie B, y desde entonces con los milanistas ha hecho 23 goles en 61 encuentros, además de que ya jugó con la selección italiana Sub-21, y disputó un partido con el combinado absoluto, en el amistoso frente a Inglaterra.

El atacante, de 20 años de edad, es uno de los jugadores italianos con mayor futuro, incluso diversos clubes, entre ellos Barcelona, llegaron a estar interesados en sus servicios, pero este jueves Stephan El Shaarawy y el AC Milan se comprometieron a estar juntos un año más.

Junto con Mario Balotelli, El Sharaawy comanda la delantera de los Rossoneri en la actualidad, aunque también hay otros elementos en ofensiva como Giampaolo Pazzini y el español Bojan Krkic.

Notimex