Rigoberto Juárez
3 de septiembre de 2013 / 10:27 p.m.

Este lunes Atlante, Pachuca y Pumas cambiaron de técnico ante los malos resultados, pero esta situación no preocupa o intimida al defensor de Atlas, Sergio Amaury Ponce, quien pide unidad y confianza al trabajo que viene realizando su técnico Omar Asad.

El atlista es consciente que los números de los Zorros son magros y podrían haber provocado cambio en el timón, pero a pesar de los cinco puntos de 24 posibles, Ponce confía en el trabajo que está realizando el Turco.

“El entrenador (Omar Asad) está haciendo un trabajo honesto, con él y con nosotros, y siento que el equipo no ha obtenido los resultados que se deseaban pero no lo está haciendo mal. Mucho se habló de la continuidad que se le dio a Tomás (Boy) el torneo pasado y hasta aplaudieron a los directivos por haberlo hecho, y ahora también no es momento de sacar a nadie sino de unirnos”.

Lo que deja tranquilidad en el experimentado futbolista, es el desempeño que ha tenido su escuadra dentro del terreno de juego.

“Siento que nos ha faltado una dosis de fortuna, la estamos buscando y realmente el equipo no lo ha hecho mal. El equipo no ha jugado mal. Le hemos peleado al tú por tú a todos los rivales, y si bien ante América y Morelia los resultados han sido abultados, los demás equipó no nos han pasado por encima”.