24 de octubre de 2013 / 03:39 p.m.

Ciudad de México • Se prevén afectaciones viales a causa de La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación quienes marcharán del Monumento a la Revolución al Hemiciclo a Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Además se mencinó que a partir de las 15:00 horas, se tiene programada otra marcha, pero con dirección al Senado. Se espera que integrantes del Stunam se sumen a la movilización y que una parte del contingente se movilice hacia las instalaciones de la SEP, que se ubican en Río Nazas.

El subsecretario de Control de Tránsito, Gabriel Carreón Garrido, mencionó que la movilización hacia la SEP podría afectar la circulación de Insurgentes.

Las alternativas viales recomendadas por la SSPDF son Puente de Alvarado, Chapultepec, Eje Central, Eje 2, Eje 3 e Insurgentes, antes de que comience la marcha de la tarde.

Además indicó que cerca de 300 barzonistas se encuentran bloqueando el acceso del Centro Bancomer, ubicado entre Universidad y Mayorazgo. Informó que aunque no está cerrado el paso, el avance vehicular es complicado en la zona.

Redacción