7 de abril de 2013 / 10:32 p.m.

El hecho de que América sume dos partidos consecutivos sin ganar como local dentro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX los obligará a sumar de visitante el próximo sábado ante León, señaló el mediocampista Jesús Molina.

El cuadro que dirige Miguel Herrera no pasó del empate 1-1 frente a Puebla el sábado anterior, con lo cual sumó su tercer empate en lo que va de la campaña en casa, el segundo consecutivo.

"Tenemos que ir de visita ahora a ganar los puntos que dejamos como locales y creo que de hacerlo estaríamos enfilándonos a la liguilla", manifestó.

 

Consideró que las ausencias sin duda siempre afectan el accionar de cualquier equipo, por lo que espera que pronto se integren al trabajo Adrián Aldrete y el argentino Rubens Sambueza y puedan ser tomados en cuenta por el técnico Miguel Herrera."Desgraciadamente las lesiones no han permitido que jugadores como Adrián y Sambueza tengan regularidad, pero hay que aprovechar esta semana para que se recuperen", mencionó.

Finalmente, descartó que les haya afectado haber sido eliminados por Cruz Azul en semifinales de la Copa MX.

"Obviamente el equipo no lo esperaba, la idea era llegar a la final de la Copa, pelear también en la Liga, pero es futbol y sabíamos que Cruz Azul iba a ser un equipo complicado y se tuvo que definir por los penales después de un partido parejo", sentenció.

La escuadra "azulcrema" visitará el próximo sábado a León, juego correspondiente a la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Notimex