7 de febrero de 2013 / 02:34 a.m.

El delantero Raúl Jiménez aseguró que América tiene el mejor plantel del futbol mexicano, por encima de su próximo rival, el campeón Tijuana, aunque aceptó que es algo que deben demostrar en la cancha.

"Tenemos un gran equipo en todas las zonas, desde la portería hasta la delantera, somos un gran equipo y ahora tenemos que seguir demostrándolo en la cancha, porque palabras podemos decir lo que sea, pero mientras no lo demostremos en la cancha de nada sirve", indicó.

El campeón olímpico en Londres 2012 indicó que la visita que realizarán el próximo sábado a la frontera será un parámetro muy importante para ellos,

"Es un gran equipo, están bien adaptados, tienen a favor la cancha, que ya la conocen, y es un buen partido para ver de qué estamos hechos", apuntó.

Finalmente, aunque reconoció que le gustaría coronarse campeón de goleo, preferiría conquistar el título del Torneo Clausura 2013 con el cuadro capitalino.

"Es un sueño que tengo desde niño (convertirse en el máximo romperredes), pero creo que se antepone el equipo, yo creo que ahí lo más importante para mí sería salir campeón", sentenció.

América continuará este jueves con su preparación con miras al duelo ante Xolos del próximo sábado, correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2013.

Notimex