5 de marzo de 2013 / 12:35 a.m.

La clave para que América sea uno de los equipos protagonistas, en lo que va del Torneo Clausura 2013 ha sido que los jugadores entienden que sólo el trabajo colectivo y no las individualidades, es lo que nos hace funcionar, señaló el mediocampista Jesús Molina.

"El equipo se encuentra en un gran momento, tanto en Copa como en liga, la clave ha sido esa unión de grupo que ha habido, creo que todos hemos entendido el rol que desempeñamos en la cancha, que uno solo no es tan bueno como todos juntos, todos hemos hecho caso a las indicaciones del Piojo (Miguel Herrera) y los resultados se han dado hasta el momento", dijo.

Y aunque no quiso afirmar o desmentir, que el cuadro de Coapa es el que mejor futbol ha desarrollado en esta temporada, consideró que tanto ellos, como Tigres de la UANL, Atlas y Xolos, han ofrecido un gran funcionamiento.

"La verdad no soy quién para decirlo, hemos mostrado un buen futbol, pero siempre hay cosas que mejorar, Tijuana, Tigres han mostrado buenas cosas, Atlas es un equipo compacto, están haciendo bien las cosas, creo que estos cuatro equipos lo estamos haciendo bien".

Finalmente, sobre el regreso goleador del ecuatoriano Christian Benítez, quien marcó los tres tantos en el triunfo sobre Cruz Azul, Molina confió en que continúe por ese camino.

"La verdad era importante tener a Chucho Benítez como goleador, ahora está como sublíder de goleo y será importante que mantenga esa regularidad, ahora frente a Morelia que lo vuelva a demostrar, pero los goleadores son así, a veces la meten y en otras no".

Notimex