13 de abril de 2013 / 01:41 a.m.

El equipo presionado es el América, ellos son el equipo grande. Así lo dijo Edwin Hernández que espera darle una satisfacción a la afición del León dándole la segunda victoria del torneo a la fiera hoy cuando reciban a las águilas del América.

El lateral izquierdo de la fiera considera que el obligado es el equipo visitante que aunque colectivamente no vive su mejor momento tienen individualidades que pueden ser determinantes.

"Creo que nosotros venimos jugando bien, no porque vengan jugando mal ellos quiere decir que va a ser fácil, cualquier individualidad de ellos te puede sacar el partido nosotros venimos del ascenso, estamos aquí en casa, vamos a salir a hacer nuestro partido, pero ellos son el equipo grande nosotros no tenemos ninguna presión y te digo, vamos a salir a partirnos el alma por la afición y por nuestras familias para poder ganar", comentó el Aris Hernández.

Para el lateral verdiblanco quedó aprendida la lección que recibieron la temporada pasada cuando en el Azteca les hicieron un buen juego a las Águilas y sin embargo no pudieron mantener la ventaja conseguida por un certero cabezazo de Sebastián Maz.“Evitar dejarles esos espacios afuera del área, las paredes son las que nos mataron en ese partido, ahora debemos salir más concentrados y atentos a la marca, será un partido de mucha garra y mucha actitud y dejar las individualidades y complementando ambas cosas, con concentración, se puede ganar”, finalizó.

Francisco Vela