8 de abril de 2013 / 11:53 p.m.

"Cada quien se hace autocrítica y sabe lo que hace bien o mal dentro del terreno de juego y en este grupo hay humildad para aceptar las cosas", dijo.

Manifestó que "en cada partido hemos tenido por ahí algunas fallitas y nosotros tenemos autocrítica y analizamos los videos después de cada partido para precisamente ver los detallitos que están saliendo".

"Claro que sí, no nos lo quitamos de la cabeza y sabemos lo que hacemos mal, bien y tenemos que trabajar simplemente para salir adelante", apuntó.

El exjugador deL Stuttgart de la Bundesliga comentó que aunque se diga que hay problemas en el plantel, la realidad es que todos están enfocados en un mismo objetivo.

"Hay un buen vestidor, yo estoy muy contento de haber llegado a este gran plantel, grandes compañeros con mucha humildad, y un grupo con humildad siempre está para grandes cosas", apuntó.

Finalmente, el "Maza" se mostró respetuoso por los abucheos que recibió su equipo el sábado anterior contra Puebla, pues consideró que ellos deben aceptar las críticas.

"Tanto la afición como los medios pueden opinar y uno tiene que respetar, a nosotros simplemente nos queda partirnos el alma dentro del terreno de juego y dar la cara por el América", concluyó.