29 de noviembre de 2013 / 12:07 a.m.

El medio de contención argentino dijo que el duelo ante las Águilas y el de copa ante Santos en el estadio universitario, han sido los dos mejores encuentros vestido con la playera auriazul.

 

Por haber marcado gol pero sobre todo por que se sintió a gusto en el terreno de juego, Guido Pizarro opinó que el partido de ida de los cuartos de final ante América ha sido el mejor que ha tenido en el fútbol mexicano.

El medio de contención argentino dijo que el duelo del domingo ante las Águilas y el de copa ante Santos en el estadio universitario, han sido los dos mejores encuentros vestido con la playera auriazul.

¿Es el mejor partido que has tenido con Tigres?Sí, también contra Santos en la copa han sido los partidos que mejor me he sentdo más cómodo y esperemos sea el inicio para la levantada, tanto mío como del equipo.

"Contento por el gol, porque era el de la ventaja en ese momento, desgraciadamente no se pudo terminar el partido de esa manera", dijo.

Guido Pizarro es consciente que sólo un triunfo es lo que necesita Tigres para poder avanzar sobre América y tener el boleto de la semifinal; dice que están preparados para salir victoriosos.

"Sólo nos queda ganar allá, hemos hecho un buen partido de local que el marcador no marcó lo que pasó en la cancha pero hay que pensar hacer lo mismo en cancha de ellos y llevarnos la victoria.

¿Se ven en semifinales?Si, estamos preparados para lograr una victoria allá y pasar a la siguiente fase".

Diego Medina