20 de marzo de 2013 / 12:58 a.m.

Paul Aguilar, defensa de América, descartó que los irregulares resultados que ha conseguido el equipo en las últimas cinco semanas sean producto de un exceso de confianza, pues sencillamente deben ser intensos desde el inicio hasta el final.

"No (hemos caído en exceso de confianza), le damos la importancia al rival en turno, siempre le damos la seriedad a cualquier equipo, no se gana con la camiseta, el grupo no ha perdido el piso", aseguró.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero explicó que la falta de atención en minutos finales les ha costado puntos importantes, como les ocurrió ante Toluca y San Luis.

"Las primeras jornadas nos han venido costando esos aspectos, en los últimos minutos nos han sacado los empates, debemos mantener la intensidad los 95 minutos. Hemos cometido pequeñas desatenciones que nos han costado", reconoció.

Por otra parte, a falta de semana y media para el "clásico nacional", el ex jugador de Pachuca afirmó que ya están plenamente enfocados en el mismo, conscientes de que con un triunfo pueden borrar todo lo que ha sucedido y perfilarse hacia un nuevo ascenso.

"Estamos tomando este receso y estamos trabajando con miras a Chivas, tratando de mejorar los aspectos que nos han fallado los partidos pasados, es un buen partido para reivindicarnos", sentenció.

Notimex