21 de abril de 2013 / 08:55 p.m.

Aunque América ya tiene su lugar asegurado en la Liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, quiere más y su objetivo es ganar los dos partidos que restan de la fase regular, dijo el mediocampista Juan Carlos Medina.

Con 29 unidades la escuadra que dirige Miguel Herrera se ubica en el tercer sitio de la Tabla General, pero con posibilidades de ocupar la cima si se combinan resultados de Tigres de la UANL y Atlas.

"Hay que pensar en grande, hay que cerrar como debe hacerlo una institución como América, que no puede conformarse con lo que se ha hecho hasta ahora.

"Hay que cerrar bien en los dos partidos que tenemos contra dos muy buenos equipos para sacar la mayor cantidad de puntos y llegar de gran forma a lo más importante", dijo.

Manifestó que aunque exista gente que demerite lo que han hecho, lo toma como algo normal por todo lo que representa esta institución en el futbol mexicano.

"La institución siempre va a crear dudas y polémica, siempre va a tener de qué hablar. Se consiguió un triunfo sobre Pumas de la UNAM importante que necesitaba nuestro equipo, en nuestra casa y ante nuestra afición, y hay que seguir corriendo los detalles porque viene lo más importante", apuntó.

Finalmente, el elemento surgido del Atlas destacó que dicha victoria sobre los "auriazules" del sábado por la noche les sirvió para seguir detectando las fallas que están obligados a solucionar si quieren llegar a la obtención del título."Seguimos teniendo descuidos porque Pumas tuvo alguna opción al último, y esas cosas tenemos que corregirlas y no estar sufriendo al final", sentenció.

Por otro lado, la escuadra de Coapa entrenará a partir del martes en Avándaro, Estado de México, para realizar una concentración que le permita unir más al grupo y trabajar en lo futbolístico.

Notimex