29 de marzo de 2013 / 08:49 p.m.

La cantera del América genera jugadores suficientes y con mucha calidad para surtir su eje del ataque, por lo que un elemento como Miguel Sabah no sería necesario, señaló el joven atacante Raúl Jiménez.

Sabah declaró que nunca vestiría la playera del cuadro de Coapa, algo que Jiménez consideró no sería necesario porque en su equipo hay gente con capacidad.

"Acá en América hay buenos jugadores, hay buenos delanteros, todos los que estamos aquí, se están haciendo bien las cosas para no pensar en nadie más", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Jiménez manifestó que en el cuadro azulcrema "hay buenos delanteros, estamos bien compenetrados, estamos haciendo bien las cosas tanto en la Liga como en la Copa para estar en los puestos de arriba".

Por otra parte, el joven ariete dijo que en este momento él se debe al conjunto de Coapa, pero que nunca podría decir que no se enfundaría en los colores "rojiblancos", ya que el futbol da muchas vueltas.

"Cada quien tiene sus opiniones, no puedes decir que nunca vas a estar en cualquier equipo, por ejemplo (Francisco Javier Rodríguez) Maza salió de Chivas y ahora está aquí. Ahora no puedo decir que sí porque me debo al América, creo que no, la respuesta sería bajo ninguna circunstancia", externó.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 consideró que aunque han tenido una línea descendente en su desempeño, sin duda están en mejor nivel que su acérrimo rival.

"Nosotros hemos venido desempeñando un buen futbol, quizá en las últimas dos jornadas no, pero lo importante será no tener desatenciones atrás, pero creo que estamos mejor ahorita, sentenció.

Notimex