Notimex
19 de febrero de 2013 / 12:06 a.m.

Aunque reconoció que enfrentar al América siempre llama la atención en el futbol mexicano, el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, de Santos, dijo que para él no representa nada más allá de los tres puntos.

"Ya lo he enfrentado muchas veces, así como he perdido he ganado, para mí, es un partido más, no veo porqué me pueda significar otra cosa", dijo el jugador cafetalero quien espera ver un triunfo de su escuadra.

Quintero espera que los goles caigan del lado de Santos y a pesar de que Águilas cuenta con un buen potencial ofensivo, tratarán de anularlo, para que a su vez pueda relucir lo que el cuadro lagunero tiene en sus líneas.

"América siempre es de los equipos que más muestran, porque haga bien o mal, que si le regalan o no, es un equipo al que hay que jugarle de tú a tú para derrotarlo, más aún estando en nuestra casa", señaló.

Darwin Quintero, dijo que esperar poder taparle la boca a todos aquellos que ponen al conjunto americanista como claro favorito para llevarse el triunfo el próximo viernes, sin tomar en cuenta la localía de Santos Laguna.

"Pueden hablar lo que quieran, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para sacar los puntos, siempre habrá un favorito y hoy los ponen a ellos, espero que todos los que ponen como favorito al América se equivoquen el viernes".