5 de agosto de 2013 / 10:26 p.m.

"Hay plantel, el equipo ha trabajado bastante bien y los que no han jugado como es mi caso estamos listos para una oportunidad", dijo, entrevistado a su salida de las instalaciones de Coapa.

Afirmó que la meta es la de llegar hasta las últimas instancias en la competencia regional, por lo que buscarán sus primeros tres puntos este miércoles, cuando visite al equipo Sporting San Miguelito de Panamá.

"El equipo está para competir en los dos torneos y vamos con toda la ilusión de sacar un buen resultado. Queremos Mundial de clubes", estableció.

Asimismo, descartó que el cuadro que enfrente este miércoles su primer compromiso dentro de la competencia regional pueda ser considerado el B.

"Miguel dijo que los dos torneos los vamos a jugar todos. No hay un cuadro A o B. Todos estamos trabajando al parejo para estar listos. Cuando me ponga Miguel, ya sea aquí o en Concachampions vamos a echarle ganas", sentenció.

La escuadra de Coapa viajará este martes a Panamá, con miras a su duelo ante San Miguelito, que se llevará a cabo el miércoles en el estadio Rommel Fernández.

Notimex