15 de noviembre de 2013 / 11:02 p.m.

Para el delantero de Tigres Emanuel Villa el súperliderato conseguido por América no le garantizara nada al cuadro de Coapa, esto lo menciona Tito por experiencia luego de que los felinos el torneo pasado fueron echados en los cuartos de final tras haber terminado la campaña regular como primer lugar.

"No se si lleva unan precios extra (América) pero esta demostrado en los torneos que han pasado que el súperlider no tiene ventaja ni desventaja, a nosotros nos toco el torneo pasado, te encuentras con el noveno que no tenía que estar y te hecha".

"No es una revancha pero es una enseñanza que te deja torneo tras torneo que sabes que entrar como primero no sirve de mucho, en definitiva en la liguilla no te deja nada eso", dijo.

El argentino hablo del buen ambiente, la confianza y tranquilidad que tiene Tigres al haber entrado a la liguilla luego de un mal torneo que se realizó.

"Llegamos bastante bien anímicamente porque el equipo califico, eso nos da un ánimo extra, hoy estamos dentro y vamos a ser un rival duro", enfatizó.

AMÉRICA HUBIERA QUERIDO ENFRENTAR A OTRO

Porque para muchos Tigres es uno de los rivales fuertes en la liguilla a pesar de no haber tenido un buen torneo, Emanuel Villa dejó en claro que América tendrá un rival que no hubiesen querido enfrentar.

"Cualquiera le puede ganar a cualquiera en la liguilla, no hay favorito, Tigres tendrá un rival incómodo y América hubiera preferido enfrenta a otro que a nosotros.

"Va a ser un rival difícil como lo hizo en el torneo, es uno equipo regular, pero sabemos que nosotros también tenemos un gran equipo y ellos deben de tener un resguardo porque saben que somos un equipo de respeto, creo que la vislumbro como una serie linda y abierta donde tenemos una posibilidades de seguir", finalizó.

FRASES

"No se si lleva unan precios extra (América) pero esta demostrado en los torneos que han pasado que el súperlider no tiene ventaja ni desventaja, a nosotros nos toco el torneo pasado, te encuentras con el noveno que no tenía que estar y te hecha"

"No es una revancha pero es una enseñanza que te deja torneo tras torneo que sabes que entrar como primero no sirve de mucho, en definitiva en la liguilla no te deja nada eso"

Jair Ramos