Por su parte, el también delantero argentino Nicolás Bertolo, quien ya no entra en planes del equipo, se mantiene trabajando con el plantel en espera de alguna oferta de otro equipo.
21 de junio de 2013 / 09:05 p.m.

 

"Es una dolencia que me ha estado molestando pero estamos trabajando, creo que sí habrá tiempo para estar del otro lado y listos de cara al arranque del próximo torneo. Ahorita trabajamos para estar al cien por ciento con el cuerpo médico del equipo para estar físicamente bien", señaló.

 

Luego de terminar el Torneo Apertura 2013 siendo todavía jugador del Atlante, Amione fue sometido a dicha operación y ahora, al inicio de la pretemporada con su nuevo equipo, se ejercita por separado.

 

Y mientras el delantero lleva a cabo su recuperación, está en espera de formalizar su contrato con la Máquina, el cual todavía no firma a pesar de que esperaba hacerlo en esta misma semana.

 

"No, todavía no (he firmado), pero ahorita no es lo importante, lo importante en estos momentos es lo físico y ahorita hay gente que tiene que ver eso (lo del contrato) y yo me quiero enfocar solamente a estar físicamente bien, al cien por ciento y empezar a trabajar al parejo de mis compañeros".

 

Aclaró que el retraso de la firma de su contrato de ninguna manera tiene que ver con el aspecto económico y espera estampar su rúbrica a más tardar la próxima semana.