4 de junio de 2013 / 01:32 a.m.

En su próxima visita el 8 y 9 de junio, Andrés Manuel López Obrador tiene programado tomar la protesta a cinco comités municipales.

 

Monterrey.- • Andrés Manuel López Obrador tomará protesta a comités municipales en Nuevo León y participará en asambleas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su próxima visita el 8 y 9 de junio.

En rueda de prensa, Rogelio González, presidente del Comité Ejecutivo estatal de Morena, y Tadeo Rodríguez, secretario estatal de Comunicación, dieron a conocer la agenda de Andrés Manuel López Obrador en su gira por el estado.

El itinerario inicia en Cadereyta Jiménez el sábado 8 de junio, a las 13:00 horas, en el salón Confetti, ubicado en Morelos y 5 de Mayo del centro de esa localidad, para luego trasladarse a Guadalupe, al centro social Palacio del Rey, en el salón Jordán, que está en la avenida Plutarco Elías Calles, cerca de Tránsito de Guadalupe, donde se presentará a las 16:00 horas, en ambos casos para tomar protesta de los respectivos comités municipales de Morena.

Y el domingo 9 de junio se contemplan tres asambleas municipales, iniciando la de Santa Catarina en el Teatro de la Ciudad, a las 11:00 horas, luego acudirá a Escobedo para también constituir el comité municipal en el terreno ubicado en la esquina de Sendero Norte con Carretera a Colombia, a unos pasos del Metro Sendero, a las 13:00 horas, para finalizar en el Club de Leones de Apodaca a las 16:00 horas.

Los integrantes del movimiento indicaron que las personas que deseen participar como asambleístas deberán acudir con su credencial de elector tres horas antes del momento indicado de llegada de López Obrador para que se registren y se les considere en la votación de la Asambleas.

La única salvedad es tener su domicilio de credencial de elector en el mismo municipio que el de la Asamblea en donde se desea participar.

Cabe mencionar que en la presencia de Andrés Manuel se abrirán las puertas de los foros para toda persona que desee escuchar y presenciar el mensaje que dará, así como la toma de protesta de los comités municipales.

REDACCIÓN