21 de mayo de 2013 / 07:44 p.m.

La directiva de Santos Laguna informó hoy de la ampliación de contrato con el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero hasta 2016, a fin de concretar la mancuerna con Oribe Peralta.

Quintero, conocido como "El Científico del Gol", participó en 20 de los 21 juegos que desarrolló Guerreros en lo que va del año, 19 de ellos como titular; además, marcó seis goles y llegó a 50 anotaciones para convertirse en el sexto goleador en la historia del club santista.

Por otro lado, la directiva dio a conocer que no alcanzó acuerdo con el lateral derecho Iván Estrada para ampliar el contrato, por lo cual el sinaloense buscará nuevos horizontes en el próximo Régimen de Transferencias, a efectuarse en Cancún el 5 de junio entrante.

A su vez, Estrada precisó este martes que no ha recibido ninguna oferta formal por parte de Chivas de Guadalajara, y que podría darse la opción de continuar con Guerreros: "Lo de Chivas fue un rumor".

A su vez, el técnico portugués Pedro Miguel Faria ofrecerá este miércoles una conferencia de prensa para exponer el plan de trabajo de pretemporada de Santos.

Notimex