NOTIMEX
30 de octubre de 2013 / 12:30 a.m.

México.- La tecladista, vocalista y compositora española Ana Curra, quien destacó en La movida madrileña, dará a conocer en México su material "El acto de parálisis permanente", el próximo 3 de noviembre.

Curra será la invitada de honor a la celebración de los 21 años de Kompadres Muertos, considerada la banda mexicana que revolucionó con sus sonidos oscuros al recorrer los terrenos de la psicodelia.

La vocalista, quien es conocida en México desde la década los 80, por venir con Alaska, comentó en entrevista con Notimex, que compartirá escenario con Kompadres Muertos, en el Lunario de Auditorio Nacional.

"El material está compuesto de canciones legendarias, lo saqué hace muchos años en España, pero en México no pudo salir a la venta, pero la gente me lo ha pedido, y que mejor manera de escucharlo en vivo", expresó.

Señaló que "El acto" es un álbum muy intenso que trascendió en los jóvenes de la década de los 80, con toques de post-punk. Curra viene acompañada de Cesar Scappa y José Battaglio (guitarras), Manolo UVI (bajo) y Rafa Le Doc (batería).

La cantante, quien prepara el siguiente material, afirmó que "El acto" es uno de sus discos fundamentales en toda su carrera, "me hace mucha ilusión venir a México, tengo un público que me espera, el cual es muy grato porque me la paso muy bien".