12 de junio de 2013 / 07:59 p.m.

Ciudad de México• Ana Gabriel asegura que goza de su libertad como en el primer día de vida, cuando nació del vientre de su madre.

 

"Esa fue la lección que mi abuelo, originario de China me inculcó, ser libre e independiente".

"Y la libertad quizá me ha metido en líos pero sin duda es parte de mi naturaleza, buscarla, exigirla y defenderla", expresó esta mañana en conferencia de prensa en el Looby del Auditorio Nacional.

La cantante Ana Gabriel se encuentra promocionando sus más recientes producciones discográficas altos de Chavón, el concierto y Un mariachi en los Altos de Chavón, dos álbumes grabados en vivo en República Dominicana los cuales reúnen los éxitos que más gusta el público, tanto de su repertorio pop como en ranchero.

El próximo 21 de junio regresara al Auditorio Nacional después de un par de años con un gran espectáculo para reencontrarse con su público.

La originaria de Guamuchil, expresó que desconoce en realidad sus comentarios que generaron un veto por parte de Televisa, y aunque agradece el impulso a su carrera años atrás, considera que su carrera se la debe al público.

"Yo soy una artista hecha por el público, ellos son los que me han hecho crecer y me han heredado a otros públicos.

Ellos fueron los que despertaron mi sensibilidad", expresó.

MARÍA DE LOURDES TORRANO