31 de mayo de 2013 / 05:15 p.m.

La directiva del club Atlante sigue sin definir al técnico que se encargará de dirigir al equipo en el Torneo Apertura 2013, esto a dos días de que inicie el Draft en este centro turístico.

En un comunicado, el director general del club, Miguel Ángel Couchonal, aseguró que Rubén Israel, actual técnico del equipo Libertad de Paraguay, es una de las opciones que existen para dirigir al plantel de Potros de Hierro.

"Estamos estudiando diferentes opciones, el profesor Israel no es la única posibilidad, tenemos tiempo queriendo que venga a trabajar con nosotros y hoy podría darse, pero no hay nada cerrado, estamos analizando muy bien las opciones que tenemos y será en los próximos días cuando tomemos una determinación al respecto", dijo el directivo atlantista.

Couchonal observó que la designación del próximo técnico del Atlante se determinará en los siguientes días y en su momento será dado a conocer a los medios de comunicación.

"Se está estudiando muy bien al técnico que se encargará del equipo, no queremos equivocarnos y buscamos que sea el indicado, por eso no queremos precipitarnos y estamos con buen tiempo, el draft es la próxima semana y será entonces cuando ya tengamos algo definido al respecto".

Notimex