18 de julio de 2013 / 01:53 a.m.

“Oficialmente tenemos unas alternativas que están siendo analizadas por el cuerpo técnico y la directiva".

El directivo felino Miguel Ángel Garza, mencionó este miércoles que se encuentran analizando las opciones que tienen para llenar la plaza del quinto extranjero, sobre Rodrigo Mora y Víctor Hugo Montaño puntualizó que son alternativas aún no concretas.

“Oficialmente tenemos unas alternativas que están siendo analizadas por el cuerpo técnico y la directiva, y poder tomar la decisión lo antes posible. Son alternativas y tienen que ser evaluadas por el entrenador y por nosotros como directiva.

“Es pues una de las alternativas (Montaño y Mora), a mí no me gustaría estar, ya han sacado ya muchos nombres de los posibles candidatos y yo creo que ya cuando el club se decida ustedes serán los primeros en saberlo. No hay nada en firme con el jugador ni con las otras alternativas, yo creo que lo primero es que nosotros debemos de tomar una decisión como club y después darlo a conocer”, comentó Garza.

Sobre el caso de Jorge Torres Nilo, de quién se habla tendría ofertas de un club Ruso, el dirigente señaló.

“El representante sí nos hizo una alternativa que podía tener el jugador, nosotros hemos sido muy claros con el jugador y con el representante que eran antes del draft o después del draft, vamos a evaluar, no nos ha contestado nadie del equipo y vamos a seguir a ver cuánto tiempo más, yo creo que todos los jugadores tienen esa alternativa y esa posibilidad como los mercados.

“El promotor es lo que ha mencionado, realmente nosotros no hemos tenido contacto con el equipo y hasta ahí está”, enfatizó.

Mientras tanto aunque se habla ya de Mora como jugador de Tigres, el directivo auriazul dejó en claro que aún no hay nada oficial en torno a este tema.

Jair Ramos