LORENZO ENCINAS
28 de julio de 2013 / 01:29 p.m.

Monterrey.- • Un hombre de la tercera edad falleció luego de una caía de su propia altura, en la colonia Valles de Infonavit, al norponiente de Monterrey.

De acuerdo a versiones, Gerardo González Vásquez se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de la avenida De los Trabajadores y Ruiz Cortines, cuando cayó con las fatales consecuencias.

El hombre de 79 años de edad fue atendido por familiares y vecinos, quienes lo sentaron en una silla que se encontraba en la banqueta de su casa en tanto llegaban los cuerpos de auxilio para su atención médica.

Al sitio llegaron elementos de los cuerpos de auxilio, pero al realizar un chequeo al hombre se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Además, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera al arribo de los detectives de Policía Ministerial del Estado para la investigación correspondiente.

Una vez recabadas las evidencias, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de González Vázquez y lo trasladó al citado lugar para que le practicaran la autopsia que marca la ley.