18 de enero de 2013 / 02:52 p.m.

Monterrey.- Luis Romano se encuentra en Monterrey para iniciar las grabaciones de la serie de televisión "Estudio en la calle St Judes".

La tarde de ayer se dio el claquetazo de "Estudio en la calle St Judes", en Torres Verona, ubicada en San Pedro Garza García.

Romano está listo para iniciar una nueva faceta en su vida profesional y es que el actor de 28 años de edad arribó la mañana de ayer a la ciudad para empezar con las grabaciones.

"Inicio el año con este proyecto que se va a filmar en esta ciudad tan bella. Estoy emocionado de salirme del Distrito Federal, para estar aquí y ver cómo se está descentralizando la industria; es muy satisfactorio.

"Es una serie en la que el público va a ver una historia surrealista. Aparte me pondrán a cantar, realmente esta serie no será musical, sin embargo, usaré mis cuerdas vocales para deleitar a los televidentes", precisó Luis Romano previo a iniciar con las grabaciones.

El actor que ha participado en diversas telenovelas como "La fea más bella", "Secretos del alma", "Vidas robadas" y "Prófugas del destino", entre otras, aseguró que esta serie se estrenará en unos meses más.

"Finalizando el verano se podrá ver esta serie, pues se está haciendo en formato de cine, entonces se cuidará mucho todo, se está realizando la edición con mucha cautela.

"Serán diez capítulos los cuales se grabarán uno por semana. Esa es la razón por la cual estoy seguro que quedará excelente ‘Estudio en la calle St Judes’, sin temor a equivocarme será un hit", indicó.

"Estudio en la calle St Judes" es una serie que será producida por el regiomontano Imanol Izanola y Benitta Rafael, en la cual está confirmado el actor Fabián Robles.

ÉDGAR LEAL