29 de octubre de 2013 / 02:30 p.m.

Monterrey.- Con una fuerte herida en la frente resultó un vendedor ambulante, pues al encontrarse en completo estado de ebriedad sufrió una caída desde una banca, en el centro de Monterrey.

El caso trascendió momentos después de las 3:00 horas del martes en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Reforma, en el primer cuadro de la ciudad.

Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital Universitario.

La persona afectada no fue identificada. Sólo pudo decir que se llama René, de entre 50 y 55 años de edad, de complexión media, tez aperlada y cabello corto entrecano.

El lesionado vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado y camiseta deportiva blanca con vivos verdes y grises. Traía calcetones y tenis en color blanco.

Junto al sujeto las autoridades encontraron una charola de madera con dulces, cigarros y otros artículos, por lo que se dedujo que se trataba de un vendedor ambulante.

También se visualizó una botella de aguardiente y otra de cerveza, que según testigos fueron ingeridas por la referida persona.

Agustín Martínez