16 de julio de 2013 / 08:56 p.m.

Andrés Andrade se dijo feliz por estar en el América con Luis Gabriel Rey y Aquivaldo Mosquera, dos colombianos que también hacen parte del actual campeón.

El centrocampista junto al defensa Mosquera y al delantero Rey, éste ya naturalizado mexicano, completan el trío colombiano que jugará con el América en el Apertura local.

"Somos tres colombianos en el equipo, Luis Gabriel nació en Colombia y estamos representado a nuestro país. Venimos a ganar algo en México", declaró Andrade en su presentación oficial.

El 'Rifle' comentó que tiene pocas referencia del fútbol mexicano, ya que sólo vio algunos partidos por televisión.

Andrade, exjugador del Deportes Tolima y del América de Cali de su país, consideró como "un sueño hecho realidad" haber salido de Colombia para fichar con un grande como el América.

"Debute en el América de Cali y ahora vengo al América de México, dos equipos grandes", declaró.

Recordó que el técnico Miguel Herrera y los directivos lo eligieron como refuerzo por las "condiciones que tengo para jugar al fútbol, las cuales espero explotar al máximo en el América".

"(En el América) siempre te van exigir y como refuerzo extranjero te van exigir más, así que espero rendir, hacer la cosas de la mejor manera y adaptarme lo mas rápido posible", finalizó.

EFE