5 de abril de 2013 / 01:54 a.m.

El portugués Andre Villas-Boas, director técnico del Tottenham Hotspur, aseguró que la lesión que sufrió su jugador, el galés Gareth Bale, en el empate a dos, del duelo de ida de la Liga de Europa ante Basilea, no es tan grave.

Durante los minutos finales del duelo disputado en el estadio White Hart Lane, en una jugada, Bale peleó por el balón y se le dobló el tobillo derecho de forma aparatosa, por lo que inmediatamente preocupó a la escuadra londinense.

A simple vista parecía una lesión seria, sin embargo, el estratega Villas-Boas se mostró optimista e indicó que no fue tan grave.

"Se torció el tobillo, en el momento tuvo mucho dolor, pero afortunadamente no es tan malo como podría haber sido", declaró a una televisora británica.

Además, el luso señaló que espera contar con Bale en menos de tres semanas, por lo que podría disputar el partido correspondiente a la fecha 32 de la Premier League inglesa, ante el Manchester City.

Para la vuelta de los cuartos de final en la Liga Europea, ante Basilea, que será disputada el próximo jueves, el jugador galés será baja.

Esta lesión se le presenta a Gareth Bale, justo en uno de sus mejores momentos futbolísticos, los cuales se han visto reflejados en una importante cuota de goles, ya que en los 38 partidos que ha disputado en la actual temporada, ha anotado en 22 ocasiones.

Notimex