5 de noviembre de 2013 / 09:02 p.m.

Los Ángeles.- El tenor italiano Andrea Bocelli lanzó hoy "Amor en Portofino", un CD-DVD que recapitula su presentación única y sin precedentes en Portofino, Italia, la cual se llevó a cabo en agosto de 2012.

La nueva producción incluye grandes éxitos y temas de su álbum más reciente "Pasión", se informó mediante un comunicado.

Durante un atardecer en Portofino, el público presente formó parte de un encuentro musical en el que Bocelli interpretó algunos de los temas más románticos y reconocidos en todo el mundo, acompañado por David Foster y una orquesta de 40 músicos.

El CD-DVD incluye la voz de artistas emblemáticos como Chris Botti, Sandy, Jennifer Lopez, Kenny G, Caroline Campbell y Veronica Berti.

"Amor en Portofino" es el lanzamiento más reciente de Bocelli, después del éxito mundial de su álbum "Pasión" que se posicionó en los primeros lugares de ventas alrededor del mundo.

El disco contiene: "Quizás, quizás, quizás", con Caroline Campbell; "Perfidia", "Tristeza", "Bésame mucho", "Love in Portofino" y "Anema e core".

Otra versión de "Quizás, quizás, quizás", a dueto con Jennifer Lopez; "Me faltas", con Kenny G; "Las hojas muertas", con Verónica Berti, y "Nuestro encuentro".

Mientras que el DVD incluye: "Il nostro incontro", con Chris Botti; "Senza fine", "Anema E Core", "Champagne", "Roma nun fa? La stupida stasera", "Era gia? tutto previsto" y "Love in Portofino", entre otras.

Notimex.