14 de junio de 2013 / 06:18 a.m.

El campeón Plata de peso supergallo, Andrés Gutiérrez, expondrá su cinturón frente al filipino Rey Pérez, el próximo 6 de julio en el gimnasio "General Arteaga", de su natal Querétaro.

 

El imbatido "Jaguar" Gutiérrez, no conoce la derrota en 27 combates y tendrá en Pérez a un fuerte retador, en otro capítulo de la rivalidad boxística entre México y Filipinas.

 

El queretano suma 26 victorias, 22 nocauts y un empate, mientras el tagalo tiene record de 17 triunfos, ocho anestesiados y tres descalabros, por lo que de vencer al asiático se metería entre los más altos clasificados de la división supergallo, buscando más adelante una oportunidad por el título mundial absoluto.

 

El queretano se prepara desde hace varias semanas en el gimnasio Saúl 'Canelo' Álvarez, ubicado en la Perla de Occidente, junto a su entrenador Eddy Reynoso.

 

El retador al cetro Plata del WBC, ha enfrentado a los ex monarcas mundiales Nobuo Nashiro y Hugo Cázares, mismos que no pudieron noquearlo y mostró mucha confianza en que su depurada técnica acabará con la racha ganadora del mexicano, luego de firmar el contrato para enfrentar al 'Jaguar'.

 

La función la coestelarizan Ricardo 'Dinamita' Alvarez, quien sostendrá una pelea muy atractiva con el experimentado Reyes Sánchez, por el campeonato Continental de las Américas de peso superligero del WBC, así como la ex campeona del mundo Janeth ?Cuisilla? Pérez, quien medirá fuerzas con María Elena Villalobos.

Notimex