Anelka jugó en 2012 en la liga china, en las filas del Shanghai Shenhua, pero los últimos meses del pasado campeonato los disputó con la Juventus, con la que se coronó campeón en Italia aunque no jugó con regularidad.
5 de julio de 2013 / 01:03 a.m.

El West Bromwich Albiol, anunció la contratación del delantero francés Nicolas Anelka quien jugará por un año en la Liga Premier tras abandonar la Juve, donde durante el pasado torneo sólo participó en tres partidos.

 

El ex internacional 'bleu' regresa a la Premier haber pasado ya por Liverpool, Chelsea, Arsenal, City y Bolton.

 

"El goleador ha firmado un contrato de un año, con una opción de otro renovable, después de haber superado el reconocimiento médico", indicó la entidad en un comunicado en su página de internet.

 

"Retorno a la Premier League para Anelka, que se ha comprometido con West Bromwich", confirmó en la red social Twitter la agencia WAD, encargada de la comunicación del jugador.

 

El West Bromwich finalizó octavo la pasada campaña en la Premier League, y será el 11º club en la trayectoria del internacional francés de 34 años y quién es el 12º mejor goleador de la historia de la Premier con 123 tantos.