17 de marzo de 2013 / 03:02 p.m.

La banda originaria de Iztapalapa se presentó en uno de los escenarios principales para interpretar temas que los han consolidado a lo largo de 30 años de trayectoria artística.

 Ciudad de México • Los Ángeles Azules contagiaron con su cumbia romántica y fueron recibidos con una gran ovación por miles de personas que se dieron cita en uno de los escenarios principales para ver su presentación.

Personas con playeras de Metallica, Bob Marley y Caifanes, sacaban sus mejores pasos en temas como "El listón de tu pelo", "17 años", y "Cómo te voy a olvidar", la cual fue interpretada por dos ocasiones.

Con colaboraciones de Centavrus, Camilo Lara, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, enriquecieron un concierto que fue de corta duración, pero lleno de sabor, risas y sobretodo buen baile.

Al término de su presentación, la agrupación tuvo un encuentro con los medios de comunicación donde manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado.

"Mi familia estaba preocupada porque se decía que nos iban a aventar cervezas y cosas así, yo creo que en todas las clases sociales les gusta la música de Los Ángeles Azules, hemos tocado en los mejores lugares de Estados Unidos y aquí esperábamos que nos respondieran de la mejor forma y así fue", dijo Mejía Avante, integrante de Los Ángeles.

SOFÍA REYES