12 de septiembre de 2013 / 03:42 p.m.

Monterrey • Además de cantar con Saúl Hernández el próximo 12 de octubre en el Rockódromo, a Los Ángeles Azules les gustaría echarse un “palomazo” con Enanitos Verdes.

“A mi hermana le gustan mucho los Enanitos Verdes, para este disco quisimos que fueran parte, pero no se concretó. Ahora en Monterrey nos vamos a ver y tendremos la oportunidad de planear algo”, reveló Elías Mejía, líder y fundador de la popular agrupación musical que se encuentra promoviendo su álbum “Cómo te voy a olvidar”, donde incluyen duetos con diversos artistas.

Entusiasmados por tener la oportunidad de tocar en vivo por primera vez el tema “Entrega de amor” con Saúl Hernández durante su próxima presentación en Monterrey, Elías Mejía asegura que este momento será único.

“Va a estar padre, la gente va a disfrutar ese día de algo que pasa por primera vez en nuestra historia. Vamos a juntar las grandes herencias musicales, de verdad que va a estar increíble”.

El nuevo aire que la agrupación fundada en la década de los setenta ha tomado con esta placa musical ha sido tal, que varias marcas publicitarias han solicitado de su imagen para comenzar a realizar campañas a nivel nacional.

“Es una locura, estamos enfocados a este disco, pero también queremos sacar varios proyectos que están en pie. Hay varios patrocinadores que quieren hacer algo con nosotros. Coca-Cola está interesado en que podamos hacer algo un poco más adelante. Vamos a ver qué pasa porque ese tipo de cosas son algo completamente nuevas para nosotros”, contó Mejía.

Orgullosos porque recién acaban de ser notificados que su álbum se ha hecho acreedor a disco de platino, Los Ángeles Azules anhelan poder emprender una gira por varios lugares de la República Mexicana acompañados de los colegas que participaron en las nuevas versiones de sus temas.

“A nosotros nos encantaría andar de gira con varios artistas presentando los duetos que hicimos, pero acá ya depende de agendas y de nuestra compañía. Por lo pronto tenemos esta presentación con Saúl Hernández y nos llena de emoción”, dijo el músico.

Así como ahora incursionan en nuevos géneros, los intérpretes de “Juventud” también incursionan en nuevos escenarios musicales, pues ahora sus canciones podrán ser escuchadas en vivo el mes de noviembre en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

“A esta fecha ya vamos solos, no es ningún festival, es un concierto de nosotros. Todo lo que se viene es impresionante, estamos gozándolo como si fuera la primera vez”.

 — ABELARDO LUZANÍA