1 de octubre de 2013 / 01:22 a.m.

Sídney .- La estrella de Hollywood Angelina Jolie rodará en Australia "Unbroken", su segunda película como directora tras su debut con "In the Land of Blood and Honey" (2011), informan hoy medios locales.

"Unbroken" será filmada en varios lugares en la ciudad de Sídney y la zona rural del estado de Nueva Gales del Sur, y se espera que el proyecto cree unos 300 nuevos puestos de trabajo, según la cadena local ABC.

Jolie viajó a Australia el mes pasado para localizar posibles escenarios para su película cerca de la ciudad de Tamworth, a unos 420 kilómetros al norte de Sídney, y en el estado de Queensland.

El ministro de Artes de Nueva Gales del Sur, George Souris, dijo que la decisión de Jolie de rodar su segunda película en la zona regional de su estado supone un gran impulso para la región.

"Unbroken" cuenta la historia del atleta olímpico Louis Zamperini, quien fue capturado por tropas japonesas después de sobrevivir 47 días en una pequeña embarcación tras un accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial.

EFE