2 de julio de 2013 / 08:22 p.m.

El portero Yosgart Gutiérrez, refuerzo del Atlante para la temporada 2013-2014, dijo que a tres semanas del inicio de la temporada el ánimo en el equipo está por los cielos, a la par de que se preparan con entrega.

"Veo un equipo muy luchador, un Atlante entregado. Los compañeros nos entregamos al cien por ciento en los entrenamientos, y en los partidos no va a ser la excepción", aseveró.

Dijo que los jugadores saben del compromiso que hay aquí, tanto los que llegamos, como los que ya estaban: "Sabemos que jugar en esta institución implica una gran responsabilidad".

De lo que se puede esperar del Atlante para el próximo torneo, Gutiérrez dijo que la afición verá en la cancha un grupo comprometido y consciente de la situación que atraviesa.

En relación a los partidos de preparación ante Mérida y Monterrey, explicó que más allá del resultado, lo que buscan es que el equipo se entienda y conforme un conjunto.

Tras llegar hace algunas semanas a Cancún, expuso estar muy bien adaptado al equipo, al grupo y a sus compañeros, quienes "me recibieron bastante bien".

Notimex