30 de octubre de 2013 / 01:48 a.m.

El mexicano Javier Hernández parece estar enrachado y este martes colaboró con dos goles en el triunfo de su equipo, Manchester United, 4-0 sobre Norwich City, resultado con el que pasaron a la quinta ronda de la Copa de la Liga.

Los "Red Devils" dominaron este encuentro celebrado en Old Trafford, donde estuvieron muy cómodos y desde los primeros minutos se adentraron en el área rival.

Al no poder salir de su zona, Norwich se desesperó y para el 20 cometió penal, mismo que transformó con éxito "Chicharito" Hernández, quien engañó sin problema alguno al portero Mark Bunn.

Pese a la superioridad, el United no logró incrementar su ventaja en la primera mitad.

Para el minuto 52, el inspirado atacante "tricolor", quien el fin de semana pasado marcó el gol de triunfo ante Stoke en la Premier League (3-2), se encontró solo en el corazón del área para rematar un centro con la cabeza, mismo que fue rechazado por Bunn, sin embargo, el balón le cayó nuevamente y esta vez no falló.

Los "canarios" retrasaron sus líneas para evitar recibir un gol más y optaron por sorprender a su adversario al contragolpe, algo que no sucedió, ya que fueron incapaces de ordenarse atrás, motivo por el cual concedieron espacios y oportunidades a los de Manchester.

Así llegó el gol de Phil Jones, a falta de dos minutos para el final, la zaga rechazó un centro sin mucha fuerza y el defensa de 21 años no dudó en rematar de primera para vencer al arquero.

Con la clasificación en la mano, el técnico David Moyes realizó dos cambios en la recta final y el recién ingresado brasileño Fabio se unió a la goleada tras recibir un pase largo de Wayne Rooney, quien jugó 12 minutos, y ante el guardameta no falló.

Cabe destacar que al partido se le agregaron más de 10 minutos debido a que el escocés Robert Snodgrass sufrió un golpe en la cabeza, chocó con su compañero Nathan Redmon y cayó inconsciente al suelo. El cuerpo médico ingresó al campo y fue retirado con una máscara de oxígeno. En estos momentos se encuentra en el hospital.

Notimex