7 de septiembre de 2013 / 06:28 p.m.

Tatiana reconoció que está ansiosa de retomar su carrera como cantante de pop, por lo que ya prepara el lanzamiento de su disco y su gira por todo México.

 

Monterrey • Para promocionar a nivel internacional su próximo disco con el que regresa a la música pop, Tatiana llevará a cabo una gira de conciertos el próximo año por varias ciudades del mundo.

Tatiana regresará en el 2014 a la música con su disco “Reencuentro conmigo”, proyecto con el que retoma el pop y que ya se encuentra en proceso de edición.

Entre los países que visitará con su música renovada estarán Estados Unidos, Puerto Rico, México, Argentina, entre otros.

La llamada “Reina de los Niños” confesó que hoy en día ya tiene grabadas y editadas las primeras seis canciones que incluirá este disco tan esperado por ella.

“Voy a hacer toda una gira por la República Mexicana, y por centro y Sudamérica, Estados Unidos y varias otras ciudades.

“Estamos ahorita ya terminando las canciones de ‘Reencuentro conmigo’, que va a salir tentativamente el próximo año, aunque no sé si me vaya a esperar, porque escucho todas las canciones y ya lo quiero sacar”, indicó Tatiana.

La cantante de 44 años por el momento esta 100 por ciento enfocada con su proyecto como solista, sin embargo, señaló que esto no la alejará de forma permanente de su personaje infantil, pues tratará de alternarlo siempre que se pueda.

“Aún no me he decidido separarme de los niños, creo que voy a seguir cantando para los niños, y cuando ellos me extrañen y me necesiten claro que estaré ahí.

“Lo voy a alternar, a lo mejor no se va a poder al 100 por ciento las giras al mismo tiempo, pero para ellos siempre estaré”.

Por lo pronto su despedida temporal del mundo de los pequeños se dará en la Arena Monterrey, con el Cuento de Navidad que presentará en diciembre, junto a Santa Claus.

Tatiana se mostró entusiasmada con este nuevo proyecto en su carrera, tanto que hasta ha pensado en la manera de adelantar el estreno de su disco pop “Reencuentro conmigo”.

ROBERTO REYES