21 de junio de 2013 / 02:29 a.m.

La flamante campeona del mundo Ibeth Zamora, mostró orgullosa todos sus cinturones en la rueda de prensa que le organizó la Secretaría del Deporte del Estado de México, que preside la medallista olímpica Belém Guerrero.

"La Roca" Zamora, indicó que está ansiosa de subir al cuadrilátero a defender el cinturón que conquistó en tierras japonesas hace tres meses, venciendo a Naoko Shibata.

"Estoy preparada para confirmar ante los michoacanos que habrá campeona para rato", afirmó la reina de los 49 kilogramos, quien intercambiará golpes contra Maricela Quintero, el 29 de junio en la Unidad Deportiva "López Mateos" de Apatzingán, Michoacán.

Ibeth Zamora, quien ganó el cetro Nacional peso minimosca y Mundial Interino AMB, en la división paja, confía mucho en que el trabajo físico y estratégico le de buenos dividendos, cuando cambie golpes con su retadora.

La medallista en Atenas 2004, Belém Guerrero, invitó a todos los medios presentes y público en general, para que asistan al cierre de preparación que tendrá "La Roca", este sábado en el Gimnasio de Jiquipilco.

Notimex