3 de julio de 2013 / 05:25 p.m.

El capitán del Monterrey José María Basanta admitió estar ansioso por ya recibir su carta de naturalización. El Chema se mostró contento porque su paisano Lucas Lobos ya lo logró adoptar la nacionalidad mexicana y él espera pronto tenerla.

"La verdad si estoy un poquito ansioso pero esperemos pronto se de la buena noticia. Hemos metido toda la papelería, todos los requisitos, tengo más de cinco felices años en México y espero pronto se de.

"Que bueno por él (Lucas Lobos), ha tenido también unos muy buenos años en México", dijo después de la práctica matutina del Monterrey dentro del séptimo día de pretemporada en Cancún.

Sobre una posible convocaría de Lobos a la selección nacional mexicana, Basanta mencionó que sería interesante y bueno par Mexico ya que la calidad del capitán de Tigres está comprobada.

Ante los rumores que lo han colocado como opción para reforzar a un par de clubes en Italia y recientemente a Boca Júniors de Argentina, al defensa se limitó a declarar que sólo son rumores y que él a encuentra al cien por ciento concentrado con la pretemporada y el futuro con el Monterrey.

Rayados trabajó por la mañana en la cancha de su hotel de concentración en donde por momentos lo hicieron bajo la lluvia. A las 18:00 regresarán a los campos de entrenamiento para el trabajo vespertino.

Diego Armando Medina