24 de noviembre de 2013 / 04:49 p.m.

Este verano estaba programado para retar a José Aldo por el cinturón pluma del UFC, una lesión de rodilla lo dejó fuera y le dio la oportunidad de retar un par de semanas después a Benson Henderson por el cinturón ligero del UFC, título que ahora ostenta.

Hoy, Anthony Pettis ha quedado fuera de su primer defensa deltítulo ligero del UFC programada para el 14 de diciembre de este año en la ciudadde Sacramento ante Josh Thomson. Otra vez una lesión en la rodilla lo retira.

El combate entre Demetrious Johnson y Joseph Benavidez por elcinturón mosca del UFC se mueve de su fecha original el 30 de noviembreencabezando la función final de la actual temporada de 'The Ultimate Fighter' yahora será el evento principal en Sacramento y deja al combate entre GrayMaynard y Nate Diaz como evento principal el 30 de noviembre.

Joseph Benavidez se une a Urijah Faber y a Chad Mendes comopeleadores 'locales' en Sacramento, los tres forman parte del equipo 'AlphaMale', el cual entrena en la ciudad.

Después de vencer a Benson Henderson por el cinturón ligero enla última función de la ahora extinta promoción WEC, Anthony Pettis llegaba conla promesa de una oportunidad al título ligero del UFC. Un empate entre el es entonces campeón Frankie Edgar y el retador Gray Maynard harían que Pettis quisiera tomar otra pelea para evitar la inactividad, combate que perdería demanera controversial ante Clay Guida.

CARLOS CONTRERAS LEGASPI