7 de junio de 2013 / 09:06 p.m.

Este jueves Antonio Mohamed fue presentado como estratega del Club Atlético Huracán frente a unos mil seguidores del club, mismos que presenciaron la emoción por el retorno del estratega a la institución que tanto quiere.

"Estoy emocionado por el afecto que me demuestra la gente, venía mentalizado para no lagrimear pero esto es muy fuerte", dijo Tony Mohamed. "No volví antes porque tenía contrato en México, pero una vez que culminé mi lazo con Tijuana no lo dudé porque Huracán es mi lugar y están mis afectos, no tiene precio".

Llega a Argentina luego de dirigir al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en México, de hacerlo Campeón y quedarse en Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Será la tercera ocasión que dirija al equipo de sus amores.

"Me siento confiado porque tengo más experiencia, diez años como entrenador y quiero volcarlo a los jugadores. Voy a formar un equipo competitivo, protagonista en todas las canchas y tengo la absoluta libertad de parte de los dirigentes".

Hay que recordar que Antonio Mohamed surgió como futbolista de la institución de Huracán y posteriormente la comandó en la temporada 2005-2006. Un año después volvió a dirigirlos para conseguir llegar a la máxima categoría luego de vencer a Godoy Cruz en Promoción.

Su asistente en 'Xolos', Gustavo Lema y preparador físico Claudio Kenny le acompañarán en su nueva etapa como Director Técnico del 'Globo'.

"Ojalá dentro de un año estemos festejando la vuelta a Primera y que se va a cumplir con el sueño de todos, me pone muy feliz ver a la familia 'quemera' porque vengo para unir," concluyó Mohamed.