8 de agosto de 2013 / 12:55 a.m.

Los Ángeles • El rapero estadunidense Chris Brown publicó en su red social que el álbum "X" podría ser el último en su carrera, debido a que está cansado de ser famoso por un error que cometió cuando tenía 18 años.

El rapero escribió en Twitter: "Probablemente 'X' será mi último disco".

De acuerdo con TMZ, también recordó el episodio de violencia que protagonizó junto a Rihanna. "Ser famoso es increíble cuando es por nuestra música o talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que cometí a los 18 años. Estoy bien y lo superé", añadió en torno a la ocasión en que golpeó a quien fuera su pareja sentimental.

Tras el incidente con Rihanna, Chris Brown sufrió una baja en su popularidad y fue objeto de duras críticas. Aunque el juez le impuso una orden de alejamiento que le impedía acercarse a la artista, ambos retomaron su relación por unos meses a fines del año pasado.

El anuncio del cantante se produce un día después de que se entregara a la justicia tras haber sido fichado por el accidente del que se habría dado a la fuga el pasado 21 de mayo.

Según TMZ, Brown estuvo sólo unos minutos en prisión y después fue liberado con fianza y bajo su propia responsabilidad.

— NOTIMEX