17 de enero de 2013 / 03:30 p.m.

Monterrey• La conductora de televisión Jazmín Villarreal confirmó que se encuentra embarazada.

La creadora de personajes como Rayita Abajo y Estrellita del Mar dio la noticia en plena emisión de “Acábatelo” del pasado miércoles. La meserita contó con el apoyo de sus compañeras, quienes también se realizaron el eco como parte del preámbulo de la feliz noticia.

“"Mario, efectivamente vas a ser abuelo"”, fue el mensaje con el cual el doctor ginecólogo Mauricio Treviño Garza, quien confirmó la noticia de que la extrovertida conductora de traje azul se encuentra en la espera de su primer hijo.

En medio de lágrimas de felicidad y con el apoyo de su compañero Mario Bezares, la conductora anunció a todos sus espectadores la noticia que la ha hecho feliz desde hace 16 semanas.

“"Yo sólo quiero aclarar muchas cosas, es momento que la gente escuche lo que pasó. Mucha gente ya se puso a publicar en internet o televisión cosas que no han salido de mi boca"”, fue como inició la conductora la plática con los televidentes, después de la realización del eco.

“"Nunca en ningún momento estuve escondiendo este bebé, sólo estaba esperando que el doctor me diera luz verde para anunciarlo. Las mejores cosas de mi vida pasan sin que las planeen y Dios me lo manda en estos momentos, porque lo necesito"”, prosiguió Jazmín Villarreal.

Para la regiomontana que comenzó su carrera en el programa de "“Tiempo mágico"”, el momento de anunciar la felicidad que embarga a su corazón parecía larga, pues asegura que como cada proyecto o parte de su vida, buscaba compartirlo con todos sus seguidores.

“"También tengo mucho miedo, porque no quiero que nada le pase a mi bebé, es lo único que lo pido a Diosito que esté bien. Si pierdo algo que he tenido, si la gente me empieza a ver mal, eso no está en mis planes"”, puntualizó la creadora de Estrellita del Mar.

Jazmín aprovechó el momento para agradecer a su familia por el apoyo y amor que le han brindado su hijo.

A pesar de la insistencia de Mario Bezares para conocer el sexo del primer hijo de la conductora de “Acábatelo”, Jazmín pidió de manera insistente que no se revelará, decisión que respetó en todo momento su ginecólogo, que prefirió escuchar el corazón del bebé.

“"En la noche siempre le pido a Dios muchas cosas, que le dé mucha salud a mi bebé. Es un bebé que tiene mucho amor, por todas las personas que lo esperamos desde que media un centímetro"”, seguía platicando la conductora.

“"Los que me quieren me van a ver muy feliz y lo que no, me van a ver engordar"”, concluyó.

ALBERTO SANTOS