16 de abril de 2013 / 09:03 p.m.

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aseguró que no hay lesionados luego del partido frente al Stoke el domingo pasado, por lo cual adelantó que serán los mismos jugadores los que participarán este miércoles contra el West Ham.

"No tenemos heridas desde el domingo contra el Stoke. Fue un partido muy duro, sin duda, pero no hubo heridos y eso es una bendición, por supuesto", dijo el timonel escocés en declaraciones publicadas por el portal oficial de los "Red Devils".

"Tenemos un buen equipo, fuerte. Llevamos 20 jugadores con nosotros a Stoke y los 20 jugadores que irán con nosotros de nuevo en la noche del miércoles", agregó el estratega.

De esta manera, se confirma que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se presentará a mitad de semana como parte de los convocados con el cuadro inglés, aunque aún no se sabe si irá como titular.

El desempeño del mexicano ha sido regular, pues en su última participación con los "Red Devils", el pasado domingo, no logró anotación, pero fue titular, ante lo cual se espera que vuelva a estar de inicio y ahora sí concrete en beneficio del equipo líder de la Liga Premier.

Con 80 puntos los pupilos de Ferguson se encuentran con amplia ventaja en la cima de la tabla general del torneo inglés; sin embargo, necesitan siete más para asegurar el título, por lo que pretenden seguir en la racha de triunfos.