5 de enero de 2013 / 11:03 p.m.

Ciudad de México  • La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal dio a conocer que habrá descuentos de siete por ciento a quienes realicen el pago anualizado del predial en el mes de enero, y de seis por ciento en febrero.

En un comunicado esta dependencia del Gobierno del Distrito Federal (GDF) invitó a los contribuyentes a aprovechar este beneficio y les recordó que cuentan con varias opciones para realizar su pago.

Para acceder a los descuentos vigentes en los primeros dos meses del año, el contribuyente sólo necesita tener a la mano su número de cuenta predial y acudir a algunos de los tres mil puntos depago, entre ellos Bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales.

Asimismo portales bancarios, kioscos ubicados en plazas comerciales y centros de Servicio de la Tesorería localizados dentro de las tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana con horario de atención de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año.

También pueden acudir a una de las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares más cercana a su domicilio o efectuar el pago anualizado del predial a través de la página http://www.finanzas.df.gob.mx y obtener la Línea de Captura al ingresar con el número de la cuenta predial o realizar el pago en línea con cualquier tarjeta de crédito.

 NOTIMEX