Tomás Víctor López
3 de mayo de 2013 / 06:24 p.m.

Los Rayados darán descanso a muchos de sus titulares en el partido de este sábado contra el Cruz Azul, incluyendo a Humberto Suazo, José María Basanta y Jesús Zavala.

De acuerdo al entrenamiento que realizan este viernes en El Barrial, el sector defensivo estaría formado por Severo Meza como lateral derecho; Ricardo Osorio y Miguel Morales como centrales, y Darvin Chávez por izquierda.

Aunque se trata de un ensayo de nueve contra nueve, el técnico Víctor Manuel Vucetich colocó en media cancha a Gerardo Moreno, Omar Arellano y Edgar “Tepa” Solís.

Luego de unos minutos, Jesús López ingresó como lateral derecho; Severo Meza pasó a la media cancha; “El Tepa” Solís bajó a la lateral izquierda, y Darvin salió de la cancha.

En el grupo de jugadores de ataque que aparecen en el aparente cuadro con casaca de suplentes están César Delgado, Walter Ayoví, Jesús Corona, César de la Peña y Guillermo Madrigal.

Más adelante ingresaron al ejercicio Juan de Dios Ibarra, y Leobardo López e Hiram MIer.

Basanta, Suazo y Zavala sólo trotaron en el perímetro del campo antes de comenzar el ejercicio que dirige Vucetich.

Para el juego contra La Máquina están descartados por lesión Neri Cardozo y Aldo De NIgris.

El Monterrey está clasificado a la liguilla, por lo que el técnico admitió el jueves que contempla darle descanso a los jugadores titulares que lo requieran para el último partido de la temporada regular.