15 de julio de 2013 / 11:37 p.m.

 

 El mariscal de campo Sage Rosenfels, mismo que fue cortado por Vikingos de Minnesota, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció a través de su perfil en la red social Facebook, su retiro de los emparrillados.

 

"Al igual que muchos jugadores de la NFL, me gustaría haber podido jugar un par de temporadas más, pero usualmente la liga termina contigo antes que tú lo hagas con ella", declaró el quarterback.

 

Rosenfels, de 35 años, escribió que su estancia en la NFL fue como estar en una "montaña rusa", pues vivió altibajos donde no existieron muchos momentos en los que se encontraba cómodo en la posición con su equipo.

 

"Doce años batallando todos los días para cumplir otro año y probarme en contra de algunos de los mejores atletas del mundo", añadió el mariscal de campo.

 

Asimismo, anunció que en el transcurso de la semana presentará oficialmente su retiro a la Liga.

 

El veterano jugador parece haber tomado la decisión luego que el equipo de Minneapolis prefiriera quedarse con los quarterbacks Christian Ponder y Joe Webb en la pasada temporada, donde previo al arranque de esta, lo cortaron del conjunto.

 

Rosenfels vistió a través de 12 años los jerseys de Delfines de Miami, Texanos de Houston, Gigantes de Nueva York y Vikingos, donde sumó un total de cuatro mil 156 lanzamientos con 30 anotaciones y 29 intercepciones.

Notimex