Rosario Cerda
4 de septiembre de 2013 / 11:19 p.m.

 

San Nicolás de los Garza • El municipio de San Nicolás anunció hoy que fue aprobada por el Cabildo la inversión de 54 millones de pesos en obras públicas, con los cuales podrá realizarse el paso a desnivel de las avenidas Sendero y Universidad.

Dicho puente vehicular será construido con colaboración del Ayuntamiento de Escobedo, encabezado por César Cavazos, y el cual beneficiará a cerca de 235 mil automovilistas.

“San Nicolás invertirá cerca de 54 millones de pesos para realización de esta obra, el municipio de Escobedo aportará una cantidad un poco menor y de esta manera trabajaremos en conjunto para que este proyecto, que será de gran beneficio para ambos, sea realizado”, dijo el presidente municipal nicolaíta.

 

Además se informó que el Ayuntamiento invertirá 34 millones de pesos, proveniente de fondos federales, en materia de cultura; principalmente en obras de acondicionamiento y remodelación de espacios.

 

Otro de los rubros beneficiados con recursos será el deporte, pues se trabajará en el Deportivo Mezquital, se construirá una vitapista e instalarán alumbrado en canchas, para lo cual se necesitarán cerca de 9.5 millones de pesos.