16 de octubre de 2013 / 02:26 a.m.

Monterrey.-  Con el fin de tener una comunicación más efectiva con los ciudadanos, la Administración Municipal de Monterrey anunció este martes una serie de cambios estratégicos en áreas como la Secretaría de Planeación y Comunicación.

Entre las modificaciones principales se da a conocer que la Secretaría de Planeación y Comunicación será encabezada por Miguel Ángel Treviño Sandoval, mientras que Marcos Mendoza Vázquez será el titular de la Secretaría de Administración.

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, informó que los cambios en estas áreas son indispensables para llegar más cercanamente a la población en temas tan importantes como la seguridad, orden y legalidad social.

“Debemos tener una comunicación más efectiva con los ciudadanos, me parece que se ha hecho un muy buen trabajo en materia de seguridad, en materia de depuración, en materia de orden, de legalidad y esto es algo que no puede estar sujeto a otro tipo de visiones”, manifestó.

A partir de hoy se integran a la Secretaría de Planeación y Comunicación Fabián Armando Adame Ramos como Director de Comunicación Social y José Ramírez de la Rosa como Director de Planeación.

Redacción