Israel Santa Cruz
22 de diciembre de 2013 / 04:28 p.m.

 

Monterrey.- Para el mejoramiento de la avenida Alfonso Reyes, en el municipio San Pedro, la misma será cerrada la vialidad en ambos sentidos hasta el próximo 5 de enero.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que este cierre comenzaría este domingo 22 de diciembre, permaneciendo cerrada la avenida Alfonso Reyes desde prolongación Padre Mier, en el casco municipal, hasta el sector conocido como Valle Poniente hasta el  de enero del año próximo, para lo cual se han acondicionado algunas alternativas viales.

En el caso de los autos que circulen de poniente a oriente, se tomará la avenida principal de la zona de Valle Poniente hacia el norte hasta la avenida Morones Prieto, siguiendo hacia el oriente hasta conectarse con la avenida Jiménez, tomando dirección al sur hasta incorporarse nuevamente con Alfonso Reyes.

Para los automovilistas que circulen de oriente a poniente se realizará el mismo recorrido de forma inversa, es decir, al transitar por Alfonso Reyes se tomará la avenida Jiménez hasta Morones Prieto, para circular por dicha arteria hasta el sector de Valle Poniente, continuando así la circulación.