12 de septiembre de 2013 / 02:55 a.m.

Ciudad de México • A través de un comunicado, Ocesa ha dado a conocer que el 29 de septiembre será el día en que Bon Jovi finalmente ofrezca su espectáculo, luego de haber pospuesto el concierto planeado para el pasado 10 de septiembre.

Asimismo, se informó que el baterista Tico Torres ya se encuentra en plena recuperación después de la apendicectomía a la que fue sometido.

Los boletos adquiridos para la fecha que se vio afectada serán válidos para esta presentación. Del mismo modo, quienes así lo deseen podrán obtener su reembolso a partir del 17 de septiembre próximo.

Con la reposición de la fecha, México es aún la primera parada de la gira "Because We Can", que también incluye conciertos en Chile, Argentina y Brasil.

"Because We Can" es la gira mundial con la que la agrupación ganadora del Grammy promociona su 12 álbum de estudio, "What About Now". Pero es la primera gira que presenta a la banda incompleta, luego de que el guitarrista Richie Sambora anunciara en abril pasado, que no acompañaría al vocalista Jon Bon Jovi, al tecladista David Bryan y a Torres, con quienes trabajó durante 30 años.

Redacción